YA PODÉIS APUNTAROS A NUESTROS CURSOS DE VERANO

Entre el 2 al 14 de julio podréis disfrutar en nuestra escuela de nuestros intensivos de verano.

Para los amantes del ballet, hemos organizado nuestros habituales cursos de danza clásica, con dos niveles diferentes, uno de ellos enfocado a alumnos desde grado IV a Intermediate Foundation y otro para grupos de Intermedio y Advanced. Para estudiantes que no sigan el sistema de Royal Academy of Dance podemos hacer una prueba de nivel y así recomendaos el nivel que mejor se adapte a vosotros.

Durante la mañana impartiremos varias clases, todas ellas enfocadas a perfeccionar las destrezas adquiridas durante el curso y aprender otras nuevas. Tendremos clases diarias de elasticidad, ballet y puntas y los alumnos de intermedio también realizarán una clase de danza contemporánea en donde podrán trabajar el cuerpo de una forma más libre.

Al final de la mañana tendremos clase de repertorio, donde podrán elegir entre el estudio de variaciones de ballets clásicos o el estudio de las danzas de Royal Academy of Dance que se presentan en los exámenes. Comunicadnos, por favor, la opción escogida al hacer la matrícula en los cursillos.

Y por las tardes podéis venir a aprender las Sevillanas en 8 clases de 1 hora y media o hacer con vuestra pareja un divertido curso de Salsa o de Lindy-Hop.

Recordad además que podemos organizar cursos a medida de cualquier disciplina en la que estéis interesados, tanto en clases particulares como de grupo. Nos adaptamos completamente a vuestras necesidades.

Para cualquier consulta o aclaración, podéis contactar con nosotros llamando al 913 526 359 o a través de nuestro correo electrónico info@escuelamiriamsicilia.com.

Para reservar plaza en estos cursos habrá que abonar un 30% del precio del curso. Este importe será devuelto íntegramente, si la escuela no llegara a impartir el curso reservado.

La escuela se reserva el derecho de anular cualquiera de estos cursos, si no se cubrieran las plazas previstas.

2018_Web

Logon
escuela-de-ballet

Close