YA PODÉIS APUNTAROS A NUESTROS CURSOS DE VERANO 2019

Del 1 al 12 de julio tendrán lugar nuestros cursos de danza en los que vuestros hijos podrán pasar unas divertidas vacaciones haciendo lo que mas les gusta.

Nuestra propuesta está orientada a niñas y niños a partir de los 10 años que quieran aprender y disfrutar de la danza, a través de diferentes actividades.

A primera hora harán una clase de ballet que acabará con varios ejercicios de puntas para los alumnos más aventajados.

Después realizarán una clase de elasticidad y fortalecimiento que les permitirá mejorar la cualidad y la amplitud de sus movimientos al bailar.

Al final de la mañana tendrán una clase diaria de danza moderna que les permitirá conocer nuevos pasos y dinámicas diferentes a las que se usan en sus clases de ballet pero muy complementarias y que se enriquecen mutuamente. En esta clase tendremos un taller coreográfico para que los alumnos participen en la creación de una pieza de danza.

No faltarán nuestros habituales cursos intensivos de ballet clásico intermedio para los alumnos de nivel más avanzado. Comenzarán con una clase de preparación física y danza moderna y luego seguirán con su clase de ballet y puntas.

El viernes, 12 de julio a las 13:30, tendremos una pequeña exhibición en la escuela en el que participarán los alumnos que hayan asistido a clase las dos semanas de cursillo.

Recordad además que podemos organizar cursos a medida de cualquier disciplina en la que estéis interesados, tanto en clases particulares como de grupo. Nos adaptamos completamente a vuestras necesidades.

Para cualquier consulta o aclaración, podéis contactar con nosotros llamando al 913 526 359 o a través de nuestro correo electrónico info@escuelamiriamsicilia.com.

Para reservar plaza en estos cursos habrá que abonar un 30% del precio del curso. Este importe será devuelto íntegramente, si la escuela no llegara a impartir el curso reservado.

La escuela se reserva el derecho de anular cualquiera de estos cursos, si no se cubrieran las plazas previstas.

Horarios y precios verano 2019

Logon
escuela-de-ballet

Close