Entre los días 3 y el 14 de julio realizaremos en la escuela nuestros cursos intensivos de verano.

Como en años anteriores hemos organizado nuestros habituales cursos de danza clásica, con dos niveles diferentes, uno de ellos enfocado a alumnos desde grado IV a Intermediate Foundation y otro para grupos de Intermedio y Advanced. Durante la mañana impartiremos varias clases, todas ellas enfocadas a perfeccionar las destrezas adquiridas durante el curso y aprender otras nuevas. Tendremos clases diarias de elasticidad, ballet y puntas y los alumnos de intermedio también realizarán una clase de baile moderno en donde podrán trabajar el cuerpo de una forma más libre.

Este año como novedad y visto el interés que muestran nuestros alumnos en perfeccionar su técnica de cara a los exámenes, hemos replanteado la clase de repertorio, dándoos la oportunidad de elegir entre el estudio de variaciones de ballets clásicos o el estudio de las danzas de Royal Academy of Dance que se presentan en los exámenes. Podréis elegir entre cualquiera de estas dos opciones al matricularos en los cursillos.

Y por las tardes podéis venir a aprender las Sevillanas en 8 clases de 1 hora y media o hacer con vuestra pareja un divertido curso de Salsa o de Tango.

Recordad además que podemos organizar cursos a medida de cualquier disciplina en la que estéis interesados, tanto en clases particulares como de grupo. Nos adaptamos completamente a vuestras necesidades.


Tarifas_verano2017.pdf


Logon
escuela-de-ballet