Somos Escuela reconocida por

Clases de Ballet, Danza Contemporánea, Moderno Urbano y Preparación Física para la danza

-> DESDE EL AÑO 2001

Escuela de Ballet Miriam Sicilia

Nuestro objetivo es ofrecer una enseñanza de calidad en todas las manifestaciones de la danza, y por ello, hemos estado en continuo aprendizaje junto a nuestros alumnos.

Queremos compartir con nuestro alumnado el gusto por el baile y la motivación por mejorar día tras día.

Ballet Clásico

Sacamos lo mejor de cada alumno, ya que contamos con gran variedad de grupos de diferentes niveles y edades.

Exámenes de la Royal Academy of Dance y ACADE.

Danza Contemporánea

Clases de técnica contemporánea desde los 12 años. No solo creación de coreografías sino que también un fuerte trabajo expresivo.

Moderno Urbano

El trabajo en grupo es muy importante, por ello, preparamos diversas coreografías conjuntas que ayudan a los alumnos a profundizar en la parte artística de la danza, usando las músicas y los estilos más actuales.

Preparación física y puntas

Es la actividad ideal para complementar cualquiera de tus clases de danza. Además, podrás mejorar tu técnica de puntas o comenzar a usarlas.

Cursos de verano

Para finalizar el curso, nuestros habituales intensivos con clases de nivel intermedio y avanzado. Y ahora también, talleres de danza y creación artística para nin@s a partir de 10 años.

Clases particulares

Mejora tu nota en los exámenes de danza, complementa tus clases para destacar en otras disciplinas: patinaje, gimnasia artística, rítmica, etc. Todo ello, en clases específicas para ayudarte.

Clases para colegios

No solo en nuestra escuela, sino en sus centros, para que sus alumnos puedan sumergirse en el mundo de la danza con los mejores profesionales y métodos de enseñanza.

Clases para empresas

En cualquier formato: cursos intensivos, monográficos, anuales, etc. Impartimos las clases en nuestras instalaciones de Pozuelo de Alarcón o en su empresa ubicada en Madrid.

-> TESTIMONIOS

Qué dicen nuestros alumnos

KARIN LUZ BISOGNO
2023-07-12
Recomendable es una palabra que se queda corta! Una escuela con un nivel de dedicación y compromiso altísimo, un equipo de trabajo espectacular y con una atención especial…. Muchas gracias a todo el equipo y que sigan los éxitos!!
Eva Jurado
2023-05-10
¡Gran escuela de ballet! La escuela es sin duda una de las más profesionales y de calidad que he visto en mucho tiempo. Hay una gran pasión y compromiso en todo el profesorado. Todo el mundo es muy amable y siempre están disponibles ante cualquier necesidad, además, las profesoras están altamente capacitadas y tienen una gran experiencia en la enseñanza. Su enfoque en la técnica es excepcional y se nota en cada clase que imparten. La escuela cuenta con unas instalaciones de primera con grandes salas y equipadas con todo lo necesario. Es una excelente opción para quien busque aprender ballet de calidad.
Monica Blanco
2022-12-05
Escuela de ballet que cuenta con unas excelentes profesoras, profesionales y muy cercanas. Han conseguido formar una pequeña familia con todo su entusiasmo y esfuerzo clase tras clase.
M G
2022-09-30
Miriam Sicilia es una escuela familiar y a la vez respetada y disciplinada. Pero consiguen que tanto niños como adultos nos enganchemos al Ballet, adaptando las clases a distintas edades y condiciones físicas. Además sus festivales de fin de curso son maravillosos y todo un reto para los alumnos. Con ellos he descubierto el Ballet, una disciplina que además de mantenerte en forma de los pies a la cabeza, te permite expresarte a través de la danza. También nos encantan sus clases de Funky para niños los viernes por la tarde. Está en pleno centro de pozuelo pueblo pero gracias a su equipo, todo son facilidades para entregar y recoger a los niños. Si te retrasas, ellos se encargan de cuidarlos y mimarlos. Su organización y sus comunicaciones son impecables. Un espacio al que tenemos mucho cariño y en el que hemos podido avanzar cada uno a nuestro ritmo.
Arancha Carballeda
2022-09-07
Maravillosa!!! La directora es un encanto y una profesional como la copa de un pino. Que pasión le pone!!! El resto de profesoras igual. De 10!!!
Marina Carambia
2022-05-03
Qué decir de la escuela. Desde que entras te sientes arropada. Dejé la danza de pequeña, ahora la he retomado siendo adulta y he avanzado una barbaridad. Pero es que esta escuela no es solo eso, para mi es una familia y sobre todo en el ballet de adultos nos lo pasamos genial. No tengo palabras suficientes para demostrar todo el cariño que os tengo y el agradecimiento que os merecéis porque tengamos ansia día si y día también de ir a clase a bailar y disfrutar 💖

Curso de verano