Contamos con varios niveles de Danza Clásica y con clases de ballet adaptadas a los más pequeños, así como clases dirigidas a adultos, tanto de iniciación como de niveles avanzados.

Dance with me: Los niños y niñas de 2 y 3 años de edad, pueden acudir a nuestra escuela acompañados de sus papás y a través de estas clases explorarán con ellos el mundo de la danza, la música y la creatividad.

Ballet para niñas y niños. Pueden iniciarse en esta actividad desde los cuatro años de edad. Las clases se imparten utilizando el método de la Royal Academy of Dance of London. Este método se orienta al aprendizaje de la danza a través de juegos y actividades que mejoran su coordinación, flexibilidad, el sentido del ritmo y la disciplina.

Nivel medio y avanzado. En estas clases los alumnos pueden seguir formándose en danza clásica sin la rigidez de un centro oficial. Esto les permite dedicarse de manera amateur a esta actividad a la vez que avanzan en su aprendizaje gracias a un buen nivel de exigencia. Cada año se realizan en nuestra escuela los exámenes de la Royal Academy of Dance, en los que nuestros alumnos, desde los 5 años de edad hasta los niveles más avanzados, realizan una prueba en la que son evaluados por examinadores oficiales de la Royal Academy of Dance. Nuestra escuela además está reconocida por Acade, y también preparamos exámenes a esta institución.

Iniciación al ballet para adultos. Ofrecemos clases de Iniciación para adultos, fáciles de seguir, en las que se toca un gran abanico de pasos propios de esta disciplina a nivel básico, que se complica según las aptitudes de las personas que forman este grupo.

Formación para profesores de Royal Academy of Dance. Preparamos los exámenes de profesores para la Royal Academy of Dance, ya que contamos en nuestro centro con una mentora autorizada. Los alumnos de estos cursos tienen la posibilidad de impartir clases en prácticas dentro de la escuela, siempre bajo la mirada atenta de uno de nuestros profesores titulares.

Pruebas de acceso a conservatorios. En nuestra escuela, damos gran importancia a la búsqueda de talentos excepcionales para la danza, preparando a estos alumnos para realizar las pruebas de acceso a centros oficiales y orientarles si deciden dedicarse a esta bella profesión.

Logon
escuela-de-ballet